¿En busca de un celular económico, pero confiable? Sacan oferta de uno de los más vendidos

Se trata del Redmi 9, uno de los teléfonos inteligentes más populares de Xiaomi en Colombia, según le contó esta marca a Pulzo.

La promoción del Redmi 9 se da en el marco de un evento global que realiza la marca denominado Mi Fan Festival, el cual este año está pensado en el lema “Explora las posibilidades”.

“Xiaomi siempre ha puesto a los Mi Fans y a los usuarios en el centro de todo lo que hacemos. El Mi Fan Festival es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. La versión de este año es muy especial para nosotros, vamos a poder disfrutar de esta especial celebración en compañía de nuestros usuarios en Colombia, para expresarles nuestra gratitud por todo su apoyo, y por permitirnos seguir explorando e innovando”, aseguró Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

El Mi Fan Festival se caracteriza por ofrecer productos vanguardistas a precios muy accesibles, y para Colombia pusieron a disposición de los ‘Mi Fans’ de Xiaomi, desde el 7 hasta el 17 de abril, el modelo Redmi 9 a un precio de venta base de 499.900 pesos. Según informó la compañía en su Fan Page de Facebook, esta promoción la van a poder encontrar a través de las principales plataformas digitales y cadenas del país, operadores de telefonía celular y en las tiendas oficiales Mi Stores de Xiaomi a nivel nacional.

¿Por qué el Redmi 9 es en celular confiable y, además, es versátil?

Al ser un smartphone de gama de entrada con una configuración de cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, este modelo es perfecto para capturar todos los momentos especiales; ya sea para una foto rápida, una foto grupal con gran angular, un primer plano rico en detalles o un bonito retrato. Lo anterior también se da gracias a su cámara principal de 13 MP y a sus funciones premium, como el modo caleidoscopio o el disparador con la palma de la mano.

“El Redmi 9 ofrece un diseño cuidado, gran pantalla y sobresaliente autonomía”, destaca el portal especializado Xataka.

Asimismo, este dispositivo cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas con definición Full HD+, procesador Mediatek G80, batería de 5.020 mAh (18W), memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 64GB.
¿Qué mas debe saber sobre el evento Mi Fan Festival?

Xiaomi desarrollará varias acciones a través de su comunidad de usuarios en el país – Mi Community, con el propósito de visibilizar y resaltar los testimonios de los consumidores que han mejorado y transformado sus vidas y las de su entorno a través de los teléfonos inteligentes y productos del ecosistema de Xiaomi.

“Por medio de estas actividades que hacen parte de Mi Fan Festival, queremos seguir transmitiendo nuestra propuesta de marca de proporcionar innovación y estilos de vida inteligente a todo el mundo, y nuestro compromiso de estar siempre ahí para nuestros ‘Mi Fans’ y usuarios en Colombia”, añadió Roy Escobar.

Esta gran fiesta de compras a nivel global tiene ofertas especiales que superan los 147 millones de dólares en los canales oficiales autorizados. Xiaomi está colaborando con más de 70 plataformas online y 300 socios offline en 59 mercados diferentes para llevar los productos más innovadores a precios increíbles a los ‘Mi Fans’ de Xiaomi de todo el mundo.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba