CórdobaMontería

Clínica San Sebastían recibió espaldarazo de la Alcaldía por su compromiso con la salud

Durante este jueves 15 de abril, la Clínica San Sebastían recibió en sus nuevas instalaciones al Gerente Covid de la Alcaldía de Montería, Hugo Kerguelén quien hizo un recorrido por esta moderna I.P.S. que presta servicios de salud a la población de la región.

Publicidad

La Clínica San Sebastían llegó a Córdoba, para prestar un servicio con calidez humana y es una de las entidades de salud privada que viene haciendole frente a la pandemia con la atención de pacientes Covid-19.

“Somos una institución de alta complejidad, con unidad quirúrgica hospitalaria, unidad de cuidados intensivos y contamos con un equipo profesional multidisciplinario”, indicó el Dr. Ángel Ramos, Director Médico de la Clínica San Sebastían.

Publicidad

Durante la visita, el Gerente Covid de la Alcaldía de Montería, Hugo Kerguelén, conoció de primera mano la labor que viene adelantando esta moderna institución de salud para ampliar sus instalaciones y las unidades hospitalarias y de cuidados intensivos.

Actualmente, la Clínica San Sebastian cuenta con 16 camas UCI, con una ocupación del 60%.

Sin embargo, debido a la crisis generada por el Covid-19 y la necesidad de camas en Córdoba, la I.P.S. San Sebastían está trabajando para habilitar en las próximas semanas 16 nuevas camas y con esto ampliar la capacidad de UCI en el departamento de Córdoba.

Publicidad

En nuestro centro estamos enfocados en este momento poder contribuir y apoyar en esta crisis de pandemia para que todas las personas que necesiten, puedan tener la oportunidad de tener un espacio en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos y nuestros servicios prestados”, aseguró Angel Ramos, Director Médico de la Clínica.

En este sentido, la Gerente de la Clínica Rosairis López, celebró la visita de la Alcaldía de Montería como un reconicimiento al trabajo que vienen desempeñando las entidades privadas de salud en la lucha contra la pandemia.

A su vez, la Gerente de la I.P.S. San Sebastían, envió un mensaje a los monterianos y cordobeses, “Nuestra invitación a la población cordobesa es a seguir cuidándonos, al lavado de manos, al uso del tapabocas, al distanciamiento social, a ser responsables y entender que la pandemia es una realidad”, dijo la directiva.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad