“Usted es un cagón, ladrón del fútbol, vos y Char las compran todas”: insultos del Gerente del Pasto a Viera

El capitán de Junior desmiente que haya insultado al gerente del otro equipo y reveló la verdad de las agresiones.

El capitán de Junior, Sebastián Viera, sacó a relucir la evidencia de un video que muestra como Alberto Santacruz lo ofendió a él, al Junior, a su dirigencia y a todo el pueblo barranquillero, al tratarlos de “ladrones” y otras palabras de alto calibre, a pesar de asegurar en medios que el uruguayo fue quien lo maltrató.

En un comunicado de prensa, Viera manifestó que rechaza “contundentemente las declaraciones injuriosas y calumniosas realizadas por el gerente Deportivo de la Asociación Deportivo Pasto, el señor Alberto Santacruz, en las que me acusa de ser una persona racista, despectiva, irrespetuosa y xenófoba”.

Santacruz aseguró este lunes que Viera le dijo “¿Tú eres el gerente de este pueblo de mierda?”, lo cual Viera desmintió con una grabación a pie de cancha donde se escucha claramente que Santacruz trató de ladrón al uruguayo, así como al equipo barranquillero y a la familia dueña del conjunto.

En la pieza de audiovisual se observa que Viera sostiene la discusión con Santacruz, que es quien emplea palabras duras contra el jugador y Sebastián solo le responde con ironía a sus dichos.

Se espera que la Dimayor tome cartas en el asunto por las injuriosas y calumniosas declaraciones del directivo pastuso.

Comunicado de Sebastián Viera:

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba