CórdobaJudicial

Los amarraron y los robaron: Delincuentes saquearon una casa en Cereté

Tres delincuentes, quienes se identificaron como integrantes del Clan del Golfo, ingresaron a las 11:00 de la mañana de este miércoles, a la  residencia del periodista y locutor Felipe Suárez, a quien amordazaron, junto a su familia, para robarlo.

Publicidad

Televisores, una moto, celulares, una computadora y una prenda de oro, fue parte del botín que se llevó la pandilla, mientras la familia, entre ellos una niña, permanecían amarrados y amordazados dentro de la casa.

Afuera de la casa, ubicada en el barrio San Diego de Cereté, esperaban un carro y una moto, donde huyeron los bandidos, una vez que los vecinos notaron la extraña presencia ingresando a la casa por el canal que está justo detrás de la vivienda.

“Estamos a la buena de Dios, la inseguridad ya es demasiada, sin que las autoridades municipales se manifiesten o implementen algún plan de seguridad”, dijo el periodista Felipe Suárez.

Publicidad

Los cereteanos rechazaron este acto de delincuencia organizada y manifesteron su descontento con la administración del alcalde Antonio Rhenals, ya que, a decir de los residentes en el municipio, “no se preocupa ni se ocupa por la seguridad del pueblo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad