Córdoba

Comfacor abre inscripciones para diplomado en Docencia Universitaria con énfasis en TIC

Hasta el 21 de abril están abiertas las inscripciones para acceder al diplomado en Docencia Universitaria con énfasis en TIC, que ofrece la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, a través de su Instituto de Formación y Capacitación IFC. Este proceso formativo está dirigido a profesionales de todas las disciplinas, que no tienen o quieren validar conocimientos, fortalecer sus competencias pedagógicas y didácticas, apoyadas en herramientas y aplicativos TIC.

Publicidad

“Este diplomado tiene como objetivo brindar herramientas a los profesionales que quieran impartir sus conocimientos en aulas universitarias, ajustados a la realidad actual en la que la virtualidad juega un papel fundamental en la educación. Los educadores deben ser unos especialistas en las nuevas tecnologías para guiar y convertirse en un apoyo para los estudiantes en su aprendizaje. La invitación para los amantes de la docencia es a fortalecer sus competencias, y qué mejor manera de hacerlo que inscribiéndose en este diplomado”, expresó Marta Sáenz Correa, Directora Administrativa de Comfacor.

Por su parte, José Correa Padilla, rector de IFC Comfacor, explicó: “El diplomado tendrá una duración de 120 horas y se impartirán dos módulos, en los cuales se darán a conocer las diferentes herramientas, novedades y tendencias que han surgido en medio de la pandemia, para que los docentes realicen sus procesos formativos a través de mediaciones virtuales.”

Los profesionales de la región tienen la oportunidad de realizar el diplomado en Docencia, el cual es requisito para poder dar clases en ambientes universitarios. Los interesados pueden inscribirse en www.comfacor.com.co/educacion y diligenciar el formulario, o pueden hacerlo llamando a los teléfonos: (4)7958484 – 3185202401.

Publicidad

Contribuir al crecimiento de la región a través de la educación es uno de los pilares de Comfacor, que busca impactar de manera positiva en nuestros afiliados y comunidad en general.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad