Sin categoría

Hombre que se masturbaba en vía pública y trató de abusar de una mujer; quedó libre

En Montería siguen ocurriendo casos que son muy preocupantes y que no están lejos de terminar en linchamiento por la conducta de algunos sujetos en plena calle.

Publicidad

Un sujeto de 58 años, se masturbaba sobre el puente peatonal frente al barrio Portal de Navarra, en la vía que conduce a Planeta Rica, el hombre protagonizó otro hecho reprochable cuando con sus manos sucias agarró violentamente a una mujer que en horas de la noche pasaba por el puente elevado.

La mujer sacó valor y logró liberarse de las sucias garras del depravado y gritó pidiendo ayuda, lo que generó la reacción de personas que pasaban por el sector, y por supuesto, allí llegó un grupo de motociclistas que ayudaron a atrapar al sujeto y le dieron uno que otro ‘cascazo’.

La Policía llegó y salvó al hombre del linchamiento, pero al ser llevado a la Fiscalía él dio sus explicaciones y sorpresivamente quedó libre.

Publicidad

Otra versión

Sobre el acto del depravado sexual hay otra versión y es que a la línea 123 entró una llamada donde un ciudadano manifiesta que al parecer un sujeto se encontraba realizando actos obscenos en el puente. Las unidades policiales se dirigieron al lugar observando a un hombre que sujeta a una mujer y quien, al notar la presencia de los uniformados, emprende la huida por el potrero que colinda con la Terminal de Transportes.

Se despliega un ‘plan candado’ e inicia la persecución a pie, mientras indican a las unidades de apoyo por donde pretende salir el sujeto.

Varias personas que presenciaron estos hechos alcanzan al ciudadano e intentan hacer justicia por mano propia, por lo que se hace necesario intervenir para evitar que lo sigan agrediendo.

Publicidad

No valió de nada

La ciudadana que sujetó al hombre, llegó hasta el sitio y lo señaló como el hombre que se masturbaba en el puente y que agarró a la mujer. Pese al contundente testimonio, lo dejaron en libertad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad