Falleció hombre que se cayó en una carrera de caballos en Lorica

Como José López fue identificado el hombre que murió la noche de este lunes 12 de abril en una clínica de Montería, tras ser remitido del municipio de Lorica al sufrir una aparatosa caída de un caballo el pasado fin de semana.

Sobre el hecho se conoció que, se registró en zona rural de la municipalidad antes mencionada, donde pese a las restricciones para contrarrestar el contagio de Covid-19, realizaron carreras a caballo durante el fin de semana.

En una de las acrobáticas presentaciones, algo salió mal y José López terminó cayendo de la bestia en la que se transportaba, sufriendo múltiples golpes, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, sin embargo, debido a la gravedad, fue remitido a un centro asistencial en Montería de mayor complejidad.

Infortunadamente, la noche del lunes los galenos de turno informaron sobre el deceso de López, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Montería, donde debía ser reclamado por sus familiares este martes.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba