Sin categoría

Amplian jornada de pagos a Jóvenes en Acción en Montería.

Prosperidad Social amplió hasta el próximo domingo 18 de abril la jornada de entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción, con el fin de que todos los beneficiados puedan realizar el retiro en el marco de las recientes medidas para hacer frente a la pandemia del Covid 19.

Publicidad

La jornada finalizaba el pasado 12 de abril, no obstante, la entidad busca brindar a los jóvenes, todas las alternativas posibles para que puedan retirar los incentivos, que se convertirán en un alivio para ellos y sus familias.

Es importante ajustar esta jornada de entrega a las recientes medidas como la asignación por parte de las autoridades locales de las estrategias de pico y cédula, así facilitar los cobros pendientes de giros programados.

“Esto es una noticia muy importante para todos los jóvenes en acción de Montería, ya que por diferentes razones muchos no pueden retirar su incentivo económico, y con esta alternativa de ampliación esperamos que el 100% de los beneficiarios puedan acceder al pago y así generar un ingreso adicional a sus hogares”, enfatizó el Enlace Municipal Carlos Mario Romero.

Publicidad

Desde la administración municipal recordamos la importancia de las medidas de bioseguridad, distanciamiento de 2 metros, lavado de manos frecuentemente y el uso del tapabocas. Limitar el contagio depende de todos. Volvamos a cuidarnos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad