Sin categoría

Mesera recibió una propina de $ 7 millones y el restaurante se negó a dársela

Emily Bauer, una mesera del restaurante Red Hook Seafood and Bar ubicado en Northwest Loop 410, ubicado en Texas, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al descubrir que un cliente le había dejado una millonaria propina.

Publicidad

De acuerdo con medios locales, todo sucedió durante una dura jornada dominical, cuando la mujer tuvo que atender a varias mesas, entre ellas en la que se sentó una pareja.

Según Emily, el cliente era muy paciente y simpático con ella, pues aseguró que era dueño de un restaurante y sabía lo difícil que era ese trabajo. Sin embargo, ella constantemente se disculpó porque creyó que estaba trabajando muy lento.

“Seguí disculpándome. ‘Lo siento. Estoy siendo lenta’. Él estaba como, ‘Entiendo’.”, dijo.

Publicidad

Después pasó algo que dejó a Emily muy incómoda, pues la pareja pidió la cuenta antes de que llegara el pedido.

“En realidad, no quería el resto de su pedido. Él estaba como, ‘simplemente cancela todo, cancela todo y dame el billete’. Entonces, dije que estaba bien. Le di la factura”, agregó.

Sin embargo, cuando el hombre pagó la cuenta con la tarjeta de crédito le dejó una propina de 2.000 dólares, cerca de 7 millones de pesos, la cual la hizo hasta llorar de la emoción.

“¡Feliz Navidad! ¡Sigue trabajando duro!”, escribió junto al dinero.

Publicidad

https://www.facebook.com/kens5/posts/10164781761145045

Pero, la felicidad de Bauer se vio opacada por un momento cuando el restaurante inicialmente se negó a darle el dinero porque supuestamente los empleados no pueden recibir más de 500 dólares.

Pese a la supuesta regla, ella y sus compañeros se quejaron y pidieron que le dieran el dinero completo, así fuera dividido en diferentes cuotas, pues no sabían que esto podía pasar y además que no había letreros que así lo indicaran.

El misterioso cliente que dio la propina se enteró que la mesera no iba a poder recibir toda la cantidad llamó para exigir que se la entregaran.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad