CórdobaMontería

Paciente con ACV y fractura de fémur necesita ayuda para costear su tratamiento

Luis Mirabal es un hombre de 54 años, nacionalidad venezolana, que llegó a Montería en el 2019 junto a su esposa y sus dos hijos, huyendo de la crisis política, económica y social que azota a Venezuela.

Publicidad

Junto a su familia, colombo-venezolana, se alojó en Calle Larga, barriada del municipio Montería, pero el año pasado la vida le jugó una mala pasada y sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV), para después fracturarse el fémur.

Hoy este hombre y su familia atraviesan amargos momentos, puesto que al ser venezolano Mirabal no cuenta con un servicio de salud y necesita terapias físicas, medicamentos para curarse de la fractura, pañales, medicinas, insumos médicos para sus curaciones y comida.

Publicidad

En el Hospital San Jerónimo le proporcionan citas médicas pero debe pagar un porcentaje, y por si fuera poco, está postrado en una cama dentro de un cambuche cuyo techo se le está cayendo.

Mirabal cuenta con dos hijos jóvenes que se rebuscan trabajando en un puesto de fritos, donde les pagan 10.000 pesos diarios, sin embargo, requieren de un trabajo mejor remunerado y estable para poder sobrellevar las enfermedades de su padre.

Si alguien puede colaborar con esta familia puede hacerlo donando medicinas, pañales, insumos médicos, láminas de zinc, entre otros. Para mayor información pueden comunicarse al 3005116181.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad