CórdobaPolítica

Nadie responde por daños ocasionados por el Secretario de Planeación de Sahagún

Una familia humilde de Sahagún sufrió graves daños en su vivienda, luego de que una camioneta chocara contra ella la noche de este sábado.

Publicidad

El chófer habría sido el secretario de Planeación, Felipe Tuirán, quien violó el toque de queda y la ley seca, ya que –supuestamente- manejaba en estado de embriaguez.

El accidente se dio en el barrio Bosque Centro y según los afectados, la camioneta placas QEJ 334, presuntamente propiedad del funcionario de gobierno, casi mata a una señora y a un joven con discapacidad, que dormían en la habitación.

Publicidad

Hasta el momento el Alcalde de Sahagún no se ha pronunciado sobre este evento que mantiene indignado a los sahagunenes, quienes exigen una investigación contra este secretario.

¿Acaso las leyes y decretos nacionales, departamentales y municipales no funcionan para empleados de la Alcaldía de Sahagún ?, ¿Acaso no está vigente un toque de queda y ley seca en el municipio?, son algunas de las interrogantes que la familia Sabié entregó a ChicaNoticias.

“Espero que las autoridades competentes y la Alcaldía de Sahagún tomen cartas en el asunto y apliquen las sanciones pertinentes a este tipo de personas que no respetan las leyes y peor aún atentan contra la vida de los demás”, agregaron los afectados en un comunicado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad