JudicialNacional

Accidente en Bogotá dejó un muerto y provocó cierre en Av. El Dorado este sábado

La situación se registró casi a las 5 a.m., informó la Secretaría de Movilidad, citando como fuente al Número Único de Seguridad y Emergencias (Nuse).

Publicidad

La entidad señaló que el incidente en Bogotá ocurrió exactamente en la Calle 26 (Avenida El Dorado) con carrera 103, sentido oriente occidente.


Asimismo, agregó que en el hecho solo se vio involucrado un vehículo y, además, dejó una persona herida.

“Se presenta siniestro con lesionado: choque de automóvil y separador. Se asigna unidad de tránsito”, indicó la Secretaría.

Publicidad

Cierre en Avenida El Dorado por accidente

Aparte de ese primer reporte, pasadas las 6:15 a.m., Movilidad añadió otra información e indicó que por el incidente debieron cerrar parte de la vía.

“Unidades de criminalística realizan procedimientos. Se realiza cierre de la calzada rápida sentido oriente- occidente. [Hay] Unidades de tránsito y Grupo Operativo de Gestión en Vía en el lugar realizando gestión temporal de tráfico”, comunicó.
Accidentes de tránsito en Bogotá, abril 10

Aunque el de la Avenida El Dorado fue el más grave, contando este hecho, entre las 10 p.m. del 9 de abril y las 6 a.m. del 10 de abril se habían presentado, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad:

Publicidad

14 siniestros con solo daños.
26 siniestros con lesionados.
Un siniestro con fatalidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad