Sin categoría

Unisinú obtiene registro calificado para Especialización en Ginecología y Obstetricia

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sigue fortaleciendo su oferta posgradual en programas de alto impacto, con miras a seguir formando profesionales que aporten a la solución de los problemas de la región y el país.

Publicidad

Es así como esta Institución recibe con beneplácito el registro calificado para laEspecialización en Ginecología y bstetricia, de la Universidad del Sinú- Elías Bechara Zainúm- Sede Montería, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), mediante la Resolución número 5696 del 31 de marzo de 2021.

La decisión del MEN cuenta con el concepto positivo del Ministerio de Salud y Protección Social, acerca de la pertinencia de este nuevo programa de especialización en Ginecología y Obstetricia, considerando que este busca la formación de uno de los perfiles requeridos para atender las necesidades de servicios en salud de la población y que el Programa es coherente con la estructura de la prestación de servicios de salud y la participación de sus egresados.

“Seguimos entregándole muy buenas noticias al departamento y al país. Esta nueva Especialización en Ginecología y Obstetricia fortalecerá la cualificación del personal de salud y seguramente ayudará a salvar muchas vidas. La Resolución del Ministerio de Educación ratifica que la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúmposee las condiciones de calidad para un programa de esta importancia”, dijo la doctora Adriana Suárez de Lacouture, Rectora de la Sede Montería.

Publicidad

La doctora Suárez de Lacouture felicitó al equipo de trabajo que sacó adelante este registro calificado, conformado por profesores, investigadores y directivas académicas de la Facultad de Ciencias de la Salud, encabezadas por su decano
Álvaro Bustos González, quienes con mucho trabajo y tesón alcanzaron este gran objetivo que es tener este nuevo programa de Especialización en Ginecología y Obstetricia. Así como también se congratuló con la oficina de Aseguramiento de la Calidad Institucional que hizo parte del proceso.

Unisinú siempre aportando desde la ciencia y la investigación a la solución de los problemas de nuestro entorno. Transformando vidas y cristalizando sueños.

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad