CórdobaJudicialMontería

Aseguran que existe una banda de 14 sujetos atracando en Guateque

Aunque no se sabe si existe una denuncia oficial ante la Policía Metropolitana, residentes en la comunidad de Guateque, zona rural de Montería, aseguran que son acechados por una pandilla compuesta por 14 sujetos, que en moto estarían atracando a los residentes de esta zona.

Publicidad

Una fuente anónima le reveló a La Costeña, que el pasado jueves 8 de abril fue víctima de estos bandidos que la asaltaron junto a su esposo cuando se movilizaba por la vía Guateque-Montería.

Los afectados aseguraron que a las 5:00 de la tarde del jueves fueron rodeados por 7 motos: “Los tipos, 14 en total, nos dijeron ‘quietos entreguen todo lo que llevan’, yo llevaba mi cartera y mi esposo la de él, a mí se me perdió la cédula y a él los papeles de la moto y su cédula. Los sujetos nos sacaron unos cuchillos y nos decían que no los miráramos porque nos apuñalaban”.

La fuente reveló que  se acercaron al CAI y les dijeron que solo iban a realizar una ronda para revisar. “Nos dijeron que el proceso se hacía por una página y nosotros sin celular y sin plata como hacíamos”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad