CórdobaCoronavirus

Murió por Covid-19 enfermera de Lorica que ya había recibido primera dosis de la vacuna

A pesar de haberse aplicado el biológico de Sinovac desde el pasado 3 de marzo, una enfermera jefe del Hospital San Vicente de Paul de Lorica – Córdoba, falleció a causa del coronavirus.

Publicidad

El deceso fue confirmado este jueves 8 de abril. Se trata de la profesional de la salud Nohora Serpa Kerguelen, quien se desempeñaba como jefe de Urgencias del Hospital Regional San Vicente de Paúl del Bajo Sinú Cordobés.

De acuerdo con la información entregada por el director del Hospital San Vicente de Paúl, Raul Herrera, la enfermera había recibido la primera dosis de Sinovac el pasado 3 de marzo e inició síntomas aproximadamente 15 días después, ingresando a hospitalización en la E.S.E de Lorica el día 20 de del mismo mes y falleciendo este 8 de abril.

Este nuevo caso, confirmaría una vez más la teoría que aún después de haberse vacunado, las personas deben seguir cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar complicaciones, además abre nuevamente el debate sobre la efectividad de las vacunas contra el virus.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad