CórdobaDeportes

De soccer sahagunense al deportivo Cali, un sueño hecho realidad

Dos jugadores que han hecho su trabajo de formación en el club Soccer sahaguenese y en las escuelas de Sahagún y San Marcos, ven ahora realizado el sueño de convertirse en jugadores profesionales de futbol, gracias al trabajo realizado y a la gestión hecha por el caza talentos médico Letfala Nader Chegne.
Se trata de Brayan García Escobar y Luis Fernán Cortés, quienes en la mañana de este 7 de abril viajaron a la sultana de valle para enrolarse en las filas de las divisiones menores del deportivo Cali.
Los dos prospectos de 15 años de edad, son del registro del club Soccer sahaguenese, Brayan García es oriundo de Sahagún y estudiante de séptimo grado del Colegio Andrés Rodríguez B, juega como centro delantero y Luis Fernán Cortés, es natural de San Marcos Sucre, pero residenciado en esta Ciudad, donde estudia bachillerato.
Se conoció que el propio médico y dirigente deportivo Letfala Nader, viajó con los chicos a la Santiago de Cali con el objeto de finiquitar su entrega al cuadro azucarero, y percatarse de que se cumplan las garantías pactadas entre los clubes a fin de satisfacer la estadía de los dos jóvenes futbolistas. #SahagúnNoticias

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad