Sin categoría

Cereteanos se preguntan ¿Qué ocurrió con la investigación por la fiesta clandestina en Palma Verde?  

Después de varias semanas de aquella fiesta clandestina con agrupaciones vallenatas en la casa de eventos Palma Verde (Cereté), el pueblo se pregunta, ¿Qué sucedió con las investigaciones que prometieron el Alcalde y su Secretario de Gobierno?.

Publicidad

Como se recordará, el pasado 20 de marzo en el municipio de Cereté se había decretado toque de queda y ley seca, sin embargo, ese mismo día se realizó un gran evento donde el cantante de música vallenata Elder Dayan hizo presencia.

La casa eventos “Palma Verde” es propiedad de la familia del Alcalde de Cereté y ante la oleada de críticas que surgieron, ya que mientras los comerciantes debieron someterse a la norma este local no lo hizo, el Alcalde prometió una investigación, que hasta la fecha no ha arrojado ningún resultado.

Los dueños de los establecimientos como bares, estaderos y comidas rápidas manifiestan que las leyes y decretos son para respetarlos sin ninguna excepción y le exigen a la Alcaldía mayor respeto para las leyes que ellos mismos implementan.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad