Sin categoría

Alumna quedó grabada teniendo intimidad en plena clase virtual

La pandemia ha dado para todo. De hecho, en las clases virtuales se han visto escenas memorables donde alumnos y profesores se han mostrado tal cual son. Sucios, obscenos, desordenados, irresponsables y hasta hipócritas.

Publicidad

A propósito de este tema se conoció el caso de una sexy alumna que fue descubierta en plena clase virtual mientras tenía relaciones sexuales con un hombre que no paraba de moverse mientras la sujetaba por detrás frente a la cámara.

“A ustedes les quedan cinco minutos. Yo sé que es hora del almuerzo. Si no tienen más palabras que decir…”, dice la maestra mientras su alumna se muerde los labios y jadea tras recibir las ráfagas de placer. Incluso en un momento el hombre coge a la flamante estudiante por los pechos.

Son los mismos alumnos los que abren los ojos ante la novedad de ver a su compañera en un momento de intimidad. Los estudiantes que más parecen sorprendidos son una alumna que se tapa la boca ante la sorpresa y otro joven que sonríe ampliamente, como si quisiera ser el afortunado que ‘empotra’ a la estudiante.

Publicidad

Otros alumnos se toman la cabeza y otras personas deciden no mirar ante el bochornoso momento. Como es evidente muchas personas viralizaron la grabación y etiquetaron a amigas, novias o amantes, para proponerles simular una escena similar en una clase virtual.

Pero estos no son los únicos desatinos que se han registrado en las clases virtuales, pues se han viralizado diversas grabaciones donde los profesores se burlan de la torpeza de los alumnos, los tratan mal y lamentan que el futuro de la sociedad esté en manos de esos “irresponsables”.

En otros casos, los alumnos se burlan de los maestros rutinarios, aburridos y egocéntricos que creen que todas las respuestas se encuentran en los libros o el cumplimiento de los deberes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad