Sin categoría

Discusión de Fredy Guarín habría sido con papá y hermano; heridas serían por caída

Así se lo contó en exclusiva al diario El Tiempo una persona que, de acuerdo con el periódico, está bien enterada de lo que sucedió aquel día.

Publicidad

Cinco días después de que el país viera que Fredy Guarín fue detenido por protagonizar una discusión familiar en la casa de sus padres, se siguen conociendo detalles de aquel episodio violento que hizo al volante de Millonarios merecedor de dos multas que juntas suman alrededor de 500.000 pesos.

El Tiempo compartió el testimonio que entregó al respecto una persona que estaba enterada de lo que sucedió aquella mañana del Jueves Santo en la que Guarín tuvo que ser trasladado a una clínica de Envigado. De acuerdo con lo relatado por esa fuente consultada por el periódico, la discusión que tuvo el exvolante de la Selección Colombia fue con su padre y su hermano.

De igual manera, la persona que habló al respecto explicó el origen de las heridas leves que tenía Guarín, por las que estaba sangrando al momento de la captura. Por último, la fuente del periódico descartó que la riña se hubiera desatado producto de alcohol o droga.

Publicidad

“Tuvo una discusión en la que estuvieron presentes su hermano y su padre. Él se cayó sobre un mueble y se lastimó. Cero droga, cero alcohol”, le contó al diario la persona en cuestión.

Del tema también había hablado este lunes la tía de Guarín. Ella indicó que el jugador en ningún momento le pegó a su padre y que la sangre que tenía en su cuerpo era porque se cortó las manos luego de caerse en una matera y quebrarla. De igual manera, la familiar del mediocampista mostró su preocupación en torno a que él “ya no sabe manejar sus emociones; uno no sabe hasta dónde llegará”.

El deportista se pronunció al respecto el pasado domingo y desmintió las especulaciones que se han tejido sobre su pelea familiar en las redes sociales. Al mismo tiempo, el popular ‘Guaro’ agradeció las masivas muestras de apoyo que recibió desde que se volvió tema de conversación nacional.

Por lo pronto no es claro si Guarín se reincorporará a los entrenamientos de Millonarios en las próximas semanas o si dará terminado de forma anticipada su contrato con el club bogotano.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad