CórdobaMontería

“Tripliqué mis ventas”, dulcera Marly Lopéz, participante del Festival Montería Me Sabe a Tradición

Fueron más de 8 mil libras de dulce las que se comercializaron entre el 28 de marzo y el 4 de abril.

Publicidad

Las ventas en Festival Montería Me Sabe a Tradición superaron los 127 millones de pesos.

Montería, 5 de abril 2021- Durante 8 días los monterianos disfrutaron de los mejores dulces típicos tradicionales de Semana Santa a través del Festival Montería Me Sabe a Tradición. Esta vez, por causa de la pandemia, se realizó de forma virtual y a través de domicilio gratuito, subsidiado por la Alcaldía de Montería.

Fueron 15 familias las que se vincularon al festival, quienes deleitaron con dulces de mongo mongo, ñame, coco, jalea de tamarindo y tres leches, entre otros, a cientos de monterianos.

Publicidad

Un poco más de 8 mil libras de dulces fueron vendidas en el Festival Montería me Sabe a Tradición que fue organizado por la Alcaldía de Montería, liderada por la Oficina de Gestión Social y apoyada por Juan García, “Pequeño Juan”, creador de contenido y emprendedor.

El alcalde Carlos Ordosgoitia entregó un balance positivo del Festival Montería Me Sabe a Tradición. “Hacer visible a la comunidad es lo que nos ha permitido estas actividades, mostrar la generación de empleo, apoyarlos, acompañarlos para que sigan adelante con sus negocios y fortalezcan más su actividad comercial”.

Por su parte, la Gestora Social Antonella Vega quien estuvo al frente de la organización del Festival dijo que se llena de mucho orgullo este resultado en las ventas, “nuestras matronas por años nos han deleitado con los mejores sabores y han mantenido los fogones encendidos con esta maravillosa tradición, y que con el favor de Dios perdurará por mucho más tiempo. Gracias a todas las personas, empresas, y empresarios, que aportaron su granito de arena; entre todos contribuimos a la reactivación económica gradual y responsable de la ciudad”.

Entre tanto, la dulcera Marly López, manifestó su agradecimiento con la Alcaldía de Montería y la Gestora Social por su realización. “Tengo más de catorce años de estar participando, esperamos continuar vendiendo nuestros productos. Tripliqué mis ventas, gracias a la campaña que hizo la Alcaldía, el pasado festival fue bastante bajo, vendimos casi 3 millones, y en este fueron casi 8 millones de pesos”, dijo emocionada.

Publicidad

Desde el Gobierno de la Gente se seguirán promoviendo iniciativas que impulsen la reactivación económica de forma segura y responsable, al tiempo que se mantendrá el apoyo a quienes, desde su quehacer, guardan la tradición para que perdure en el tiempo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad