Sin categoría

MinEducación otorga registro calificado para Doctorado en Derecho en Unisinú

La Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- sigue alcanzando logros significativos que aportan al desarrollo y a la formación del capital humano del departamento de Córdoba y el país.

Publicidad

Nuestra Alma Máter se complace en informar que el Ministerio de Educación Nacional (MEN), a través de la Resolución Número 5606 del 30 de marzo de 2021, otorgó el registro calificado al programa de Doctorado en Derecho de la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm – Sede Montería, primer doctorado de esta área del conocimiento que se ofertará en el departamento de Córdoba. El registro calificado tiene una vigencia de siete (7) años.

“Esta es una gran noticia para el departamento, que ratifica el buen trabajo que se viene adelantando desde nuestra Institución y desde la Facultad de Ciencias
Jurídicas, Sociales y Educación y el Programa de Derecho. La Resolución del Ministerio de Educación ratifica que la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- posee las condiciones de calidad que deben demostrar las instituciones de educación superior para obtener un registro calificado para un programa de tal
envergadura”, explicó la doctora Adriana Suárez de Lacouture, Rectora de la Sede Montería.

Además, el Ministerio de Educación destacó el hecho de que la Universidad del Sinú cuente con Acreditación Institucional de Alta Calidad (Resolución 6197 del 13 de junio de 2019) como un factor determinante en la obtención de este importante logro.

Publicidad

La doctora Suárez de Lacouture felicitó a los profesores, investigadores y a las directivas académicas quienes conformaron un gran equipo de trabajo en aras de la consecución del registro calificado para el Doctorado en Derecho.

Una vez más se ratifica la alta calidad de la Universidad del Sinú, dedicada a la investigación y a resolver los problemas de la sociedad para una mejor calidad de vida, siempre transformando vidas y cristalizando sueños.

Comunicado de prensa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad