Desconocido intentó raptar a un niño por la ventana de su casa en un barrio de Cereté

En horas de la tarde de este lunes la tranquilidad del barrio Montecristo del municipio de Cereté se vio interrumpida por el intento de rapto de un niño de dos años, a quien un sujeto estaba sacando por la ventada de su casa.

Eugenia Espinoza, abuela del menor, explicó que el hombre estaba escondido llamando la atención del niño, quien abrió la ventana en un descuido de la mujer que los cuidaba.

“La muchacha se da cuenta de que el niño se está riendo mirando por la ventana, pero se mueve a la cocina a buscar agua para otro niño que también cuidaba y cuando regresó el niño ya había abierto la ventana y el hombre lo tenía cargado”, le narró  a ChicaNoticias la abuela.

La niñera tuvo tiempo de agarrar al niño por un brazo y arrebatárselo al hombre que durante el forcejeo manoteó a la mujer y huyó del sitio corriendo.

Según la mujer, el hombre es de estatura mediana,  usaba tapabocas, buzo y gafas. Las autoridades invetigan el caso y revisan las cámaras de seguridad de la zona para dar con este presunto delincuente.

 

 

Participa en los comentarios