CórdobaJudicialMontería

Autoridades esperan a que Medicina Legal determine las causas de la muerte de Adriana Chevel

Las autoridades de Córdona aseguraron que están a la espera del dictamen de Medicina Legal, para confirmar las causas de la muerte  de Adriana Chevel Herrera, quien fue reportada como desaparecida en Montería el pasado 1° de abril y encontrada tres días después flotando en el río Sinú.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Carlos García, aseguró con este dictamen se podrán esclarecer los hechos.

Publicidad

Por ahora, el cuerpo se encuentra en Medicina Legal de Montería, donde se realizan las labores para confirmar su identidad, que por el estado de descomposición requirió una prueba dactilar.

Precisó que los familiares de la occisa, al día siguiente de su desaparición, avisaron a la Fiscalía, por lo que se activaron todos los mecanismos de búsqueda urgente, a través de funcionarios del GAULA y la SIJIN.

“Estamos haciendo, desde la última persona que la vio sin vida, toda la trazabilidad, por donde estuvo, qué pudo haber sucedido. En este momento estamos adelantando esas pesquisas, ya se ha recolectado alguna información, algunas entrevistas y algunos videos y estamos en ese desarrollo” comentó en coronel García.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad