CaribeJudicial

“Yo solo recibo órdenes”: Capturan a indigente cuando presuntamente trataba de raptar a un niño

La tranquilidad que se vivía en el barrio Evaristo Sourdis en la ciudad de Barranquilla, se vio interrumpida por un hecho que dejo completamente consternada a la comunidad del sector. Un sujeto con apariencia de indigente, trato presuntamente de raptar a un menor.

Publicidad

Dicen los testigos del hecho que el hombre con aspecto de habitante de calle, llegó hasta el barrio en mención ubicado en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, y aprovechando un descuido, forcejeo con el menor tratando de llevárselo. El niño gritó, lo que alertó a los familiares y vecinos, quienes atacaron al sujeto y lograron reducirlo.

Los padres al escuchar los gritos del menor y al percatarse de que el indigente se lo quería llevar, empezaron a alertar a los vecinos y a toda la comunidad, quienes alcanzaron al hombre y lo redujeron. Lo más insólito es que cuando al presunto secuestrador le preguntaron que si por qué lo hacía, respondió “yo solo recibo órdenes”.

El hecho se registró la noche de este sábado 3 de abril y según palabras de los mismos habitantes “esto le puso los pelos de punta a todos”. Ahora se espera pronunciamiento por parte de las autoridades, quienes deben explicar el comportamiento del sujeto y aclarar si realmente se trataba de un rapto. Cabe indicar que hechos similares se han venido denunciando en los últimos días en toda la Costa Caribe, lo que tiene a los padres de familia en alerta.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad