JudicialNacional

Hallan a recepcionista de hotel en Chocó muerta en una habitación: un huésped la habría asesinado

Cámaras de seguridad registraron a la víctima junto al sospechoso, que también fue captado cuando vaciaba la caja registradora del establecimiento en Quibdó.

Publicidad

La recepcionista de un hotel de Quibdó, Chocó, fue asesinada al parecer por un huésped que se negó a pagar 150 mil pesos de 4 días de un hospedaje.

Eran las 7:34 de la mañana del sábado 3 de abril cuando Yenny Katerine Herrar de 28 años dialogaba en la recepción del establecimiento con un cliente que había llegado cuatro días atrás al lugar.

En una de las cámaras de seguridad del hotel se ve que a las 7:44 de la mañana, Yenny Katerine y el cliente se dirigen hacia la habitación 310, ya que el hombre se negó a pagar 150.000 pesos por el hospedaje.

Publicidad

Quince minutos más tarde se ve salir al hombre solo de la habitación.

“La víctima fue encontrada debajo de una cama dentro del hotel . Medicina Legal debe establecer la causa de la muerte, si fue por asfixia mecánica o un golpe contundente y debe encontrar si hay evidencia física del victimario”, dijo el coronel Clauder Cardona, comandante de Policía de Chocó.

El presunto homicida alcanzó a hurtar dinero de la caja registradora para después lanzarse desde un balcón, ubicado en el segundo piso, y huir.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad