JudicialNacional

Empleada de oficina de giros; presunta cómplice de fleteros

Muchas veces cuando se es víctima de un fleteo después de salir de un Banco o de cualquier Entidad Financiera, queda la duda sobre ¿cómo los fleteros se enteraron de que se llevaba cierta cantidad de dinero? y aunque ya se han conocido muchos casos donde se sabe el cómo, hay una cierta confianza por el empeño que las autoridades han colocado en el tema y por la misma seguridad que te trasmiten las empresas que manejan tu dinero.

Publicidad

Esta sensación le quedo en la mente a unas personas que se acercaron a un SuperGiro de la ciudad de Barranquilla el sábado 3 de abril y procedieron a retirar $ 2’500.000 que minutos antes les habían girado. Todo transcurrió sin ninguna novedad; hasta que unas cuadras más adelante, fueron abordadas por unos sujetos en moto, quienes los amenazaron con un arma de fuego y los despojaron de la suma de dinero que acaban de retirar.

Con lo que no contaban los delincuentes, era que las victimas de forma ágil iban a alertar al cuadrante de la Policía y estos, en una rápida reacción; lograran capturar a los bandidos que habían cometido el hurto. La sorpresa mayor se la llevaron las autoridades cuando al interrogar a los delincuentes, manifestaron que la información se las había dado la misma mujer que atendía el punto de giros y envíos, la cual, presuntamente era cómplice. Conocida la información, una patrulla se desplaza al lugar para capturarla.

Cuando la unidad de Policía llega al sitio, al requisar a la mujer, supuestamente encuentran en su celular los contactos de los fleteros y la llamada que les hizo poco después de que las victimas retiraran el dinero. Con esas pruebas, los agentes proceden a capturarla, pero esta alegaba no ser delincuente y se negaba al arresto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad