Apareció Fredy Guarín luego de ser detenido y agradeció tanto apoyo que recibió

El volante de Millonarios emitió un comunicado en sus redes sociales, en el que también pidió respeto para sus familiares.

Fredy Guarín reapareció públicamente este domingo, tres días después de que el país viera cómo fue detenido por las autoridades por la riña familiar que protagonizó en la casa de sus padres. El jugador estuvo hospitalizado un par de días en una clínica de Envigado por las lesiones leves que le dejó la pelea del jueves.

El volante de Millonarios emitió un comunicado a la opinión pública en el que agradeció las numerosas muestras de apoyo que recibió en los últimos días y también pidió respeto hacia su familia. “Quiero manifestar palabra de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar“, expresó el mediocampista en la parte inicial del documento.

Guarín procedió a desmentir las versiones que se han replicado en redes sociales sobre la pelea que sostuvo en la casa de sus padres. Sin embargo, el jugador no hizo referencia a cuál de las tantas especulaciones que hay al respecto. “Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, agregó en el comunicado.

Por último, el volante reconoció que está viviendo uno de los partidos más difíciles de su vida y que confía en que trabajando al respecto podrá salir victorioso.

El exvolante de la Selección Colombia recibió dos multas por parte de los policías que lo detuvieron, que juntos suman alrededor de 500.000 pesos. Sin embargo, el jugador se salvó de tener consecuencias penales por su actuar, ya que se familia decidió no interponer ninguna denuncia contra él.

Comunicado de Fredy Guarín tras ser detenido
Este es el comunicado que el futbolista compartió en su cuenta de Instagram:

Click aquí para ver Comunicado

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba