CórdobaJudicialMontería

Taxita de InDriver gritó, ofendió y casi les pega a pasajeras porque le pidieron una parada

Muchas son las personas que solicitan taxis mediante la aplicación InDriver, para evitar agarrar los taxis amarillos que se ven por la ciudad de Montería, ante las innumerables quejas de maltrato y mala educación por parte de algunos taxistas.

Publicidad

Sin embargo, Janine Peña Mario y su madre no pudieron escapar de una penosa situación, luego de que solicitaran por la aplicación un taxi para que las recogiera en el  Centro Comercial Alamedas. Allí llegó Oscar Enrrique, en un Hyunda Atos amarillo, placas UQD-880.

La carrera era de 5 cuadras y en la vía, la madre le pide al chofer que la deje en supermercado ARA, que según las denunciantes, les quedaba en la vía.

“El hombre nos insultó, nos gritó, ni tiempo me dio de preguntarle cuánto cobraría por esa parada, tuvimos que bajarnos del carro asustadas, creí que nos iba a pegar”, aseguró la pasajera.

No conforme con los insultos, gritos y escándalo que se registró de manera presencial, el taxista les envió una nota de voz por Whatsapp donde se escuchan frases como: “Pelá cara e verga, este carro no es tuyo para hacer las paradas que te dé la hijueputa gana, esto es una aplicación, cualquier parada vale, tras que pones carreras baratas y con parada, cómprate un carro degenerado, da el culo para que te dé para pagar la carrera, perra hijueputa”.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad