CórdobaMontería

Monteriana fue víctima de los limpiavidrios de la calle 44 con avenida Circunvalar

Ya se han vuelto repetitivas las denuncias públicas que muchos monterianos hacen, ante la falta de autoridad que existe en el semáforo del Centro Comercial Alamedas, específicamente en la calle 44 con avenida circunvalar, donde muchos vehículos han sido víctimas de estas personas que se instalan ofreciendo la lavada de los vidrios.

Publicidad

En esta oportunidad le tocó a Mauren Grisales, una joven abogada que se movilizaba por esa vía el este viernes 2 entre las 9:30 a.m y 10:00 a.m.

“En ese sitio, un joven venezolano, alto, delgado, piel morena se acercó a mi carro para limpiarlo y me negué porque lo acababa de lavar, ante mi negativo el hombre me rompió el stop del carro”, explicó la mujer.

La joven huyó del sitio muy asustada y aseguró que colocar la denuncia es una pérdida de tiempo, ya que “tristemente el aparato judicial se queda en ceros ante este tipo de denuncias. Ese inmigrante si acaso tiene papeles para identificarlo e instaurar acciones legales correspondientes. Ante esto no se puede individualizar, judicializar, y ellos aprovechan ese tipo de impunidad para hacer y deshacer en país ajeno”.

Publicidad

Los monterianos le exigen a la Policía Nacional busque la forma de controlar a estas personas que diariamente se agrupan en esta esquina, intimidando a los conductores que se niegan a recibir sus servicios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad