JudicialNacional

Masacre en Huila: Tres agricultores de una misma familia muertos

Tres miembros de una misma familia fueron masacrados la noche de este Viernes Santo en la vereda La Esmeralda, zona rural del municipio La Plata, en el departamento del Huila, según co firmaron las autoridades en las últimas horas.

Publicidad

Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante Departamento de Policía Huila indicó: “mediante una llamada telefónica fuimos informados de un triple homicidio en la vereda la Esmeralda, a una hora y media del perímetro urbano, allí cuatro sujetos con armas fuego y en motocicleta llegaron a la zona y ultimaron a las víctimas”.

Luis Eliber Quintero Trujillo de 54 años de edad; Ricardo Quintero Quintero de 30 años de edad y Luis Eliber Quintero Quintero de 36 años de edad; todos de profesión agricultores, son las víctimas de esta masacre. Cuatro hombres armados habrían sido quienes llegaron hasta la finca La Colmena y dispararon con armas de fuego a los tres sujetos.

De acuerdo con el reporte de Policía en el Huila, las víctimas tenían antecedentes judiciales por el delito de fabricación y porte de armas de fuego y amenazas. Además, según las autoridades, en la zona hay presencia de una comisión del GAOR ‘Dagoberto Ramos’, del vecino departamento del Cauca.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad