Montería

Pelea de gallos terminó en riña con machete y palos en zona rural de Montería

En el corregimiento de Santa Isabel, de Montería una riña con machete y palos se registró en una gallera dejando varias personas heridas.

Publicidad

Los violentos hechos se presentaron en una gallera clandestina que se había promocionado con un mes de anticipación para que los amantes de estás riñas hicieran sus apuestas.

Pese a las restricciones por la pandemia, se llevaron a cabo las actividades con gran cantidad de público, lo que casi ocasiona una tragedia y pudo ser foco de contagio masivo de Covid-19.

“Los hechos registrados este jueves Santo, fueron calificados como bochornosos debido a la emergencia sanitaria y la violación de las medidas de toque de queda y ley seca decretadas por el municipio para evitar la propagación del coronavirus”, indicó el corregidor Bibaldo Arrieta.

Publicidad

Los heridos tuvieron que ser remitidos a la ciudad de Montería debido a las lesiones con arma blanca y objetos contundentes.

Presuntamente, la comunidad había informado de la organización de la gallera a las autoridades, pero no impidieron su realización.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad