Sin categoría

Extrañas apariciones en días santos tienen con miedo a comunidades de Córdoba

Está tomando fuerza entre los habitantes de varias comunidades del departamento de Córdoba, la hipótesis de que un extraño fenómeno paranormal, deambula por las calles de diferentes municipios, veredas e incluso en la ciudad de Montería.

Publicidad

La aparición más reciente de dicho espectro, se registró iniciando la Semana Santa, fecha en la que según nuestros antepasados, son propicias para este tipo de fenómenos paranormales. En una publicación realizada en las redes sociales, se muestran las imágenes del supuesto ente y confirman que fue captado por cámaras de seguridad.

Dice la publicación que un grupo de personas divisaron el ente desconocido y que las cámaras de seguridad ubicadas en uno de los barrios del municipio –no se precisa dónde- captaron las imágenes del fenómeno paranormal. También agregan que las personas que tienen contacto con dicho espectro, son víctimas de un delirio de persecución y no pueden pronunciar palabra alguna por un tiempo considerable.

Como es normal en estos casos, muchos son los comentarios que le dan credibilidad al fenómeno, pero otros solo se burlan y dicen que es un caballo, un burro (asno) o simplemente un montaje para llamar la atención en redes y ganar seguidores ¿usted qué cree?

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad