CórdobaJudicial

Capturan a mujer con varias hicoteas despresadas y 60 huevos

La Policía aumento controles para atrapar a los depredadores de fauna silvestre

Publicidad

Una mujer de 44 años fue capturada en el municipio de Planeta Rica con un baúl que contenía siete hicoteas despresadas y 60 huevos de la misma especie, las cuales estaban en un recipiente de icopor.

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, lograron capturar en flagrancia de esta ciudadana por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

El procedimiento policial, se llevó a cabo en la vía que conduce de Planeta Rica al municipio de Sahagún, allí, los uniformados requisaron a la mujer que se movilizaba en un vehículo particular.

Publicidad

La capturada junto con el elemento incautado, fueron dejados a disposición de la la Fiscalía en turno URI del municipio de Planeta Rica.

El Departamento de Policía Córdoba, a través de su grupo de Protección Ambiental y Ecológica, continúa con las diferentes campañas y operativos de protección a la fauna y flora silvestre nativos de este departamento, favorecido por su riqueza en biodiversidad, así mismo sigue liderando capacidades al servicio de la protección del medio ambiente, en aras de evitar el aprovechamiento ilegal de especies.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad