Córdoba

Lorica tiene un déficit en el presupuesto municipal de $14.271 millones

El alcalde de Lorica, Jorge Negrette, informó que el déficit en el presupuesto del municipio es de $14.271 millones.

Publicidad

“Para tapar ese hueco nos toca recaudar más impuestos con aquellos que no pagan, sin que esto implique crear más tributos”, explicó el Alcalde durante su participación en el programa En Busca de la Opinión, realizado por Facebook Live este martes.

El Alcalde respondió a todas las interrogantes de los loriqueros y sostuvo que para el puente que comunica con la margen izquierda por Palo de Agua, el gobernador Orlando Benítez se comprometió en adelantar, al menos el estudio técnico de ese megaproyecto, que le daría gran impulso a esa zona que nos provee mucho alimento.

Sostuvo que para la variante nacional que impacta en Lorica y el Bajo Sinú, es la CVS con su personal idóneo, quien dará el concepto sobre la obra que más conviene. “Yo no voy a entrar en la controversia de si es viaducto o no; lo que sí es cierto es que la variante se necesita”.

En el tema de alternancia académica, Negrette resaltó que, “en ninguna de las reuniones sostenidas con el Ministerio de Educación se ha contemplado que los niños de grados menores retornen a clases”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad