Este martes se registró un nuevo feminicidio en Colombia. La víctima fue Estefany Dariana Arévalo, de 21 años, a quien su expareja la apuñaló en varias ocasiones en el abdomen, cuello, pecho y un brazo.
El hecho se registró en Roldanillo, Valle del Cauca y el homicida está identificado como Jason Campos, de 25 años.
Según versiones de los vecinos que estaban en la zona, hacia las 11:30 a.m. la mujer de origen venezolano se encontraba en un salón de belleza cuando Campos entró, al parecer en un ataque de celos, y la apuñaló en repetidas ocasiones, dejándola tendida en pleno anden. Tras esto, varias personas se acercaron a auxiliarla y al ver la gravedad de la situación se la llevaron en una motocicleta hacia el Hospital San Antonio, donde murió.
Por su parte el autor del crimen, también de origen venezolano, quien se encontraba al otro lado de la acera, se empezó a apuñalar a sí mismo: primero se hizo un corte en la muñeca izquierda y luego se clavó el cuchillo con el que atacó a Estefany en la zona del cuello al menos tres veces frente a los ojos de decenas de personas que presenciaban el hecho y quienes gritaron al ver cómo se laceraba a sí mismo.
En el lugar hizo presencia la Policía, que lo trasladó a una Clínica de Tuluá, donde fue atendido.
Campos fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo y se espera sea dictada una medida de aseguramiento en centro penitenciario.