JudicialNacional

Hijastro presuntamente trató de abusar de Francis y como no se dejó la mató: Policía

Fue capturado mediante orden judicial por el delito de feminicidio.

Publicidad

Mediante orden judicial por el delito de feminicidio fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 8 Local de la Unidad de Alertas Tempranas contra Homicidios Dolosos de Soledad, José Victorino Ropero Rodríguez, de nacionalidad venezolana, por presuntamente estar vinculado en el asesinato de su madrastra Francis Carolina Briceño

La mujer tenía 29 años y también era de nacionalidad venezolana.

El hombre había sido sacado de Santo Tomás el pasado lunes porque la comunidad quería lincharlo y ayer las autoridades emitieron la orden de captura en su contra.

Publicidad

El reporte de la Policía señala que los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes y el cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor del mediodía con múltiples heridas a cuchillo y desnuda en la primera habitación del inmueble donde residía, en el barrio 20 de Julio del municipio de Santo Tomás.

El hombre habría discutido con la mujer y posteriormente lo vieron salir a primeras horas del lunes del inmueble.

La hipótesis que está manejando la Policía indica que el hombre habría asesinado a la mujer porque presuntamente intentó accederla sexualmente.

El hombre fue sorprendido escondido ese mismo lunes en una zona enmontada y con su cuerpo ensangrentado.

Publicidad

Este miércoles será presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Su captura fue realizada por la Sijin de la Policía de Atlántico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad