CórdobaJudicial

Muerto a bala en Tuchín era oriundo de Sincelejo

Como Deivis José Guevara, de 23 años de edad, fue identificado el joven asesinado a bala en horas de la tarde del lunes 29 en zona rural del municipio de Tuchín, Córdoba.

Publicidad

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima que era conocida con el remoquete de ‘El Bebé’, era oriunda de la ciudad de Sincelejo, Sucre, donde residía en el barrio El Poblado, sur de esa localidad.

Asimismo, indicaron que los familiares de Deivis al enterarse del hecho, se dirigieron al lugar de los hechos (vía que comunica las veredas tuchineras Córdoba y Petaca) para corroborar la información.

Una vez allí, esperaron a que las autoridades llegaran para que realizaran la inspección técnica del cadáver, sin embargo, pasaron las horas y esto no ocurrió, por lo que el padre del occiso decidió llevárselo para su natal Sincelejo a las instalaciones de Medicina Legal, donde inicialmente no lo quisieron recibir porque el hecho ocurrió fuera de su jurisdicción, es decir, el cuerpo sin vida debía ser atendido en Córdoba.

Publicidad

Finalmente, el cadáver fue recibido en Sincelejo y le realizaron la respectiva necropsia, las autoridades manifestaron que adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del crimen, teniendo en cuenta que sus verdugos le dejaron un cartel con las frases “lo mataron por ratero. Por apuñalar a una muchacha”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad