CórdobaMontería

¡Feria del Covid-19! Cámara de Comercio ‘sin Dios y sin Ley’ propicia aglomeraciones en pleno pico de la pandemia

Algunas entidades parecen no ponerse a tono con la necesidad de autocuidado promovida por las autoridades locales, con el fin de contener el alto contagio del Covid-19 en Montería.

Publicidad

Una de ellas es la Cámara de Comercio de Montería, donde en los últimos días la ciudadanía se ha quejado por las continuas aglomeraciones en las afueras de sus instalaciones.

Largas filas bajo sol y agua tienen que aguantar cientos de dueños de pequeñas y medianas empresas para ponerse al día con los registros mercantiles y demás trámites que realizan en dicha entidad.

Lo más preocupante es que este tipo de aglomeraciones sin distanciamiento se dan en pleno pico de la pandemia, sólo ayer en Montería se registraron 5 muertos y 257 nuevos infectados por el Covid-19.

Publicidad

A propósito el presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez Sanes, solicitó a las directivas de la Cámara de Comercio otorgar nuevos plazos para que los comerciantes se pongan al día y evitar de esta forma la aglomeración de personas a las afueras de la entidad.

El periodista Victor Arrieta Méndez, a través de su cuenta de Twitter también ha sido insistente en exigirle a las autoridades intervenir esta situación que se ha convertido en un foco de contagio de la ciudad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad