Sin categoría

Estadio Jaraguay como una ‘tasita de plata’ para el clásico costeño

Tiburones y felinos se enfrentaran en el estadio de la capital cordobesa.

Publicidad

Hoy martes 30 de marzo el gran clásico Jaguares de Montería Vs Junior de Barranquilla se jugará a partir de las 8:05 p.m en el Estadio Jaraguay.

Esta, es la jornada 16 de la Liga BetPlay 2021 y, según las cuentas los felinos necesitan ganar para obtener los puntos que los acerquen más al selecto grupo de los 8 mejores clasificados para la final. Por su parte, Junior, tiene mucha presión, puesto que ganar este partido lo mantendrá en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

El secretario General, Raúl Espitia dijo que Montería se ha preparado para todos los encuentros de la Liga brindando buenas condiciones en el estado del escenario deportivo para seguridad física de los jugadores.

Publicidad

“La cancha cumple con todos los requerimientos técnicos y con las condiciones óptimas para partidos de fútbol programados en el calendario pues desde que los encuentros se reiniciaron, la Alcaldía de Montería ha trabajado para mantener en las mejores condiciones los sistemas de drenaje y de riego, poda del gramado, fertilización y limpieza periférica”, afirmó.

Además, aseguró que se ha realizado mantenimiento a los camerinos y baños, con el propósito de dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos por la Dimayor.

La afición monteriana podrá disfrutar de la transmisión en vivo del encuentro por las redes oficiales del equipo celeste a la espera de la victoria del equipo local. Luego de este partido, restan 3 más para Jaguares en los que se enfrentará al Once Caldas, América de Cali y Boyacá Chicó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad