Córdoba

¡Cobran pero no invierten! Gobernador solicitó a la ANI claridad sobre responsables del mantenimiento de los puentes en Córdoba

A raíz del debate sobre los peajes y concesiones generada en las últimas horas, el mandatario cordobés Orlando Benítez Mora, pidió a la Agencia Nacional de Infraestructura, claridad acerca de las responsabilidades de la concesiones en el mantenimiento de los puentes y demás obras complementarias construidas en el departamento de Córdoba.

Publicidad

“Aprovechando que la ANI Colombia reabrió discusión sobre concesiones, traslado de peajes (qué no permitiremos) y obras, es pertinente que expliquen ¿Quién tiene bajo su responsabilidad el mantenimiento de puentes: San Pelayo, de la 41 Montería, Valencia y el metálico Montería? ¿Los excluyeron de cada concesión? ¿Por qué?”, indicó el Gobernador a través de un trino.

“Hemos enviado el siguiente oficio con carácter de urgencia para que nos resuelvan ese interrogante. De confirmar que los puentes en mención que están en jurisdicción de las concesiones que atraviesan Córdoba pero que convenientemente se habrían excluido surgiría la pregunta: ¿Por qué?”.

Ahora la ciudadanía cordobesa espera una pronta respuesta de la ANI y además que las concesiones asuman su responsabilidad de inversión en las carreteras donde cobran costosos peajes al interior del departamento.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad