Sin categoría

Así va la recuperación de ‘Lucho’ quien es el primero que llega a sus terapias

Lucho un joven que no se cansa de luchar por sus sueños!! Es el primero que llega a su cita todos los días con su Mamá y hermano en el Centro de rehabilitación en Cali, que es todos los días de Lunes a Sábado de 7:30 Am -04PM . Me cuenta su hermano que ha sorprendido a todos allá por sus ganas de vivir con una mejor calidad de Vida .

Publicidad

Les prometí que les iba estar compartiendo su avance y por eso aquí les dejo este hermoso avance del Gran Lucho de la Granja!! Gloria a Dios y a cada persona que tienen en sus oraciones a esta linda familia, y sin dudas a todos aquellos que hicieron esto posible. Información de Juan García, más conocido como ‘Pequeño Juan’.

Contexto. Cumplamos el sueño de Luis Alberto y ayudemos a mejorar su calidad de vida:

Montería ha hecho eco en redes sociales, de una conmovedora historia protagonizada por un joven conocido como ‘Lucho’, quien pudo ser una luminaria del fútbol, pero un accidente de tránsito registrado hace cinco años, truncó ese sueño.

Publicidad

Sin embargo, este muchacho de 22 años, no se ha dado por vencido, y a pesar de sus padecimientos, que hacen que no pueda valerse completamente por sí mismo, él no ha bajado el ánimo, y junto a su familia está apelando a la solidaridad para recaudar fondos y costear una operación que mejore su calidad de vida.

Necesita un tratamiento que se extiende por tres meses, y cada un vale 4 millones de pesos, por lo que en total se requiere una donación de $12 millones, además del valor de traslado y hospedaje en la ciudad de Cali, en donde están los especialistas que él necesita.

Luis Alberto reside junto a su mamá, papá y hermano, en el barrio La Granja, y el teléfono de contacto para quienes puedan hacer alguna donación o brindar un tipo distinto de apoyo, es el 301 311 09 79.

Un joven de 22 años que hace 5 años se dedicaba al fútbol, tenía un futuro impresionante, pero un accidente y la negligencia médica a tiempo, perdió movilidad en la parte izquierda, tiene mal de párkinson y problemas neurológicos secuelas del golpe en la cabeza, pero Lucho no se rinde y todos los días trota y ha sorprendido a los médicos y cree en Dios que volverá a jugar fútbol y llegar a la universidad.

Publicidad

¡¡Únete y colabora con lo que tú puedas para lograr este gran sueño de esta meta $12millones de pesos el valor de la cirugía que le da una mejor calidad de vida!! Cuenta Bancolombia -Ahorros 790-994-77241

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad