Sin categoría

Riña entre varios jóvenes en las afueras de una discoteca causa indignación en Sincelejo

Hombres y mujeres se agredieron físicamente en una discoteca ubicada en la calle San Carlos.

Publicidad

Un Jóven que viste sueter blanco y bermuda de jeans color azul, que habría salido de una discoteca, fue agredido por varios hombres que lo estarían esperado, quienes arremeten contra el, con puños y patadas, en las fueras del sitio de diversión ubicado en la calle San Carlos en Sincelejo.

En el vídeo que fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el sector, se observan a ocho hombres que se agresor físicamente, en la calle, quienes presuntamente estarían departiendo dentro de la discoteca sin sus elementos de biosegiridad y en pleno toque de queda, decretado por la alcaldía de Sincelejo, durante el fin de semana.

Después de que el hombre fuera golpeado por varias personas, se suma otro que vestía suéter negro y jeans azul, quien defiende al agredido lanzando una patada a quien agrede a su compañero, en plena riña.

Publicidad

En medio de la pelea una mujer que vestía mini falda blanca, jala por el pelo y arrastra en el piso a otra mujer que vestía blusa negra y shor azul, mientras un hombre que luce suéter negro le lanza una patada y pisa a la mujer que se encontraba en el piso.

Los vecinos del sector del barrio San Carlos, piden a las autoridades mayor control para que no se presenten estos casos en los establecimientos de venta de licor y se aplique las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del Coronavirus en la capital de Sucre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad