Córdoba

Polémica en La Apartada por vacunación contra el Covid-19 al Secretario Municipal de Salud

Dudas y resquemor ha causado entre los habitantes del municipio La Apartada, luego de que se dejaran correr las fotos del secretario de Salud de este municipio, Dairo Molina Baldovino, recibiendo la vacuna contra la Covid-19.

Publicidad

La imagen ha generado la duda sobre si el funcionario hace parte del personal médico de primera línea contemplado en la primera etapa del plan nacional de vacunación.

Según una publicación realizada por la Alcaldía de La Apartada en su cuenta de Facebook, Molina Baldovino recibió el biológico los primeros días de marzo, junto a un grupo de enfermeras y un bacteriólogo que laboran en el hospital de la localidad.

Molina Baldovino le aseguró al Diario Digital Panorama del San Jorge que recibió la vacuna porque hace parte de la primera línea, ya que ha estado al frente de la pandemia, coordinando acciones y haciendo seguimiento a la situación del virus en el municipio.

Publicidad

El funcionario indicó que todo el personal que labora en la Secretaría de salud también recibió la vacuna, con el visto bueno del Ministerio de Salud.

Sin embargo, entre el talento humano descrito por el Ministerio de Salud para recibir la vacuna en la primera etapa no figuran los funcionarios de las secretarías de salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad