CaribeJudicialNacional

Mataron a un hombre por defender a su esposa de un atracador en Cartagena

Como Hugo Alfredo Padilla Suárez, de 44 años, fue identificado el hombre que fue asesinado en las últimas horas en una de las calles del sector Los Alcázares del barrio La Consolata, en el sur de Cartagena.

Publicidad

El hecho ocurrió cuando la compañera sentimental de la víctima fatal salió a ver unos mariachis que se encontraban tocando en la fiesta de cumpleaños de un vecino.

Tras salir a la terraza, la mujer comenzó a grabar al grupo musical con su teléfono celular. Ese momento fue aprovechado por un sujeto que se encontraba en la calle para abordarla e intimidarla con arma de fuego y arrebatarle el celular.

Acto seguido, una persona que se estaba en la residencia de la mujer se percató de lo ocurrido e intentó impedir que el hombre emprendiera la huida lanzándole una bicicleta.

El sujeto accionó su arma de fuego en tres oportunidades, pero no logró impactarlo. Luego, Hugo Alfredo, quien se encontraba con sus hijos dentro de la casa, salió rápidamente a la terraza tras escuchar los disparos para defender a su compañera sentimental.

Publicidad

Se conoció que Padilla Suárez logró agarrar al presunto atracador y empujarlo al suelo con el propósito de evitar su huida, sin embargo, el delincuente rápidamente desenfundó el revólver propinándole dos balazos en la región abdominal.

De acuerdo con los videos captados por una cámara de seguridad, se evidenció que el sujeto huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta bóxer en compañía de otro hombre.

Hugo Alfredo  fue auxiliado por un primo quien lo llevó hacia el CAI de la Policía más cercano, donde lograron gestionar una ambulancia para trasladarlo hacia la Clínica Madre Bernarda. El hombre de 44 años falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en ese centro asistencial.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad