CórdobaMontería

Concejal Mono Hoyos, continúa apoyando las familias vulnerables de la zona rural en Montería

Los niveles de pobreza han aumentado a raíz de la pandemia del Covid-19. De acuerdo al último informe de la CEPAL, se estima que el total de personas pobres ascendió a 209 millones a finales de 2020, 22 millones de personas más que el año anterior en todo el planeta.

Publicidad

Esta situación requiere de la capacidad de gestión de los gobiernos, sector privado e incluso de la ciudadanía para que unidos apoyen a las familias que viven extrema pobreza.

Ejemplo de esta labor, es la que viene adelantando el Concejal Jhon Hoyos Duque, actual vicepresidente de la corporación y quien a través de gestiones busca llevar ayudas a las personas que pasan necesidades, especialmente en al zona rural de la capital cordobesa.

Hoyos Duque, quien ha trabajado siempre en el sector privado, ahora desde el Concejo de Montería aprovecha sus relaciones a nivel internacional y ha logrado conseguir recursos con empresas australianas, los cuales son utilizados en labores sociales que benefician a decenas de familias de la zona rural de Montería.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad