CórdobaMontería

Alertan sobre posible instalación de nuevo peaje en Córdoba

La senadora Nora García Burgos alertó sobre el posible traslado del Peaje La Caimanera, que hoy está entre Coveñas y Tolú, en Sucre, a inmediaciones del corregimiento El Porvenir, en San Antero, Córdoba.

Publicidad

“Estuve haciendo averiguaciones en la Agencia Nacional de Infraestructura, donde me reiteraron la intención de llevarlo al municipio de San Antero. Esto es inconcebible y de gran preocupación para todos, por eso mi alerta, y espero reunirme pronto con el gobernador de Córdoba, así como con la bancada de congresistas cordobeses para evitar que el traslado de este peaje sea a tierras cordobesas” expresó García Burgos.

Añadió que, este peaje impactaría negativamente la economía de la región, afectando los servicios prestados en el corredor vial de la zona costanera de Córdoba y Sucre.

“Aún hay compromisos en espera por parte de la ANI, como la reubicación del peaje El Purgatorio del Km 18. Por lo tanto no podemos permitir que esta situación se presente nuevamente en nuestro departamento” agregó la congresista.

Publicidad

En este sentido, el representante de la Cámara, Erasmo Zuleta, alzó su voz de protesta, ante lo que califica como un nuevo abuso.

“Ante rumores de traslado del Peaje La Caimanera – Sucre, hacia Córdoba, anuncio desde ya mi oposición. No se conforman con haber sitiado nuestro departamento e incumplir acuerdos de traslado peaje Km 13 Montería”, dijo Zuleta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad