Sin categor铆a

饾棤饾椂饾椈饾棽饾棻饾槀饾棸饾棶饾棸饾椂贸饾椈 饾椉饾榿饾椉饾椏饾棿贸 饾椏饾棽饾棿饾椂饾榾饾榿饾椏饾椉 饾棸饾棶饾椆饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾棻饾椉 饾椊饾椉饾椏 饾榾饾椂饾棽饾榿饾棽 饾棶帽饾椉饾榾 饾棶 饾椆饾棶 饾棤饾棶饾棽饾榾饾榿饾椏铆饾棶 饾棽饾椈 饾棓饾棸饾槀饾椂饾棸饾槀饾椆饾榿饾槀饾椏饾棶 饾棫饾椏饾椉饾椊饾椂饾棸饾棶饾椆, 饾棻饾棽 饾棬饾椈饾椂饾棸贸饾椏饾棻饾椉饾棷饾棶

饾槍饾槶 饾槺饾槼饾槹饾槰饾槼饾槩饾槷饾槩 饾槺饾槹饾槾饾槰饾槼饾槩饾槬饾樁饾槩饾槶 饾槮饾槾饾樀谩 饾槺饾槮饾槸饾槾饾槩饾槬饾槹 饾樅 饾槬饾槳饾槾饾槮帽饾槩饾槬饾槹 饾槮饾槸 饾槯饾槹饾槷饾槮饾槸饾樀饾槩饾槼 饾槳饾槸饾樂饾槮饾槾饾樀饾槳饾槰饾槩饾槫饾槳贸饾槸 饾槻饾樁饾槮 饾槳饾槷饾槺饾槩饾槫饾樀饾槮 饾槮饾槸 饾槶饾槩饾槾 饾槫饾槹饾槷饾樁饾槸饾槳饾槬饾槩饾槬饾槮饾槾, 饾槬饾槮饾槾饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槫饾槳饾槮饾槸饾槫饾槳饾槩 饾槬饾槮 饾槶饾槩 饾槇饾槫饾樁饾槳饾槫饾樁饾槶饾樀饾樁饾槼饾槩.

Publicidad

Mediante resoluci贸n 5099, el Ministerio de Educaci贸n Nacional otorg贸 registro calificado por siete a帽os al programa de Maestr铆a en Acuicultura Tropical, perteneciente a la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ).

El programa posgradual tiene enfoque acad茅mico de investigaci贸n y ser谩 ofrecido mediante la modalidad presencial, con un total de 48 cr茅ditos acad茅micos.

La decisi贸n es firmada por el viceministro de Educaci贸n Superior, Jos茅 Maximiliano G贸mez Torres, y en la misma la citada cartera respalda dicho otorgamiento con la Acreditaci贸n de Alta calidad con la que cuenta la Universidad de C贸rdoba, en virtud de la resoluci贸n 2956 del 22 de marzo de 2019, expedida por el Mineducaci贸n.

Publicidad

Este nuevo programa de maestr铆a de Unic贸rdoba ratifica la apuesta por el fortalecimiento de la oferta posgradual de la instituci贸n y se suma a las 19 maestr铆as ya existentes, a las once especializaciones, y a los cuatro doctorados, con los que cuenta la alma mater.

驴Le result贸 煤til este art铆culo?
Lee tambi茅n:
Publicidad