Familias vulnerables de Cereté le piden al alcalde “Toño” Rhenals cumplir con sus promesas de campaña

Engañados y usados, así se sienten las familias más vulnerables de Cereté, quienes confiaron en las promesas de campaña del alcalde Antonio Rhenals y ahora se sienten defraudados.

Procedentes de varios barrios que comprenden el cinturón de pobreza de Cereté, los padres de familia aseguraron sentirse totalmente abandonados por parte de la Alcaldía del municipio, que ni siquiera les ofrece una oportunidad laboral limpiando los caños que tienen cerca.

Los afectados sostienen que durante la campaña para la Alcaldía, Rhenals se acercó a ellos ofreciéndoles mejorar su calidad de vida, pero a más de un año de haberse posesionado no lo han vuelto a ver; ni al Alcalde, ni a su equipo de gobierno.

“Queremos que nos ayude, así como nosotros lo ayudamos a él”, dijo un padre de familia desesperada por la situación de pobreza que lo mantiene asfixiado.

Las comunidades de Cereté le exigen al mandatario una política pública clara, donde las necesidades de las poblaciones vulnerables sean tomadas en cuenta para erradicar la extrema pobreza que viene aumentando considerablemente en el municipio.