CórdobaJudicial

Cinco accidentes de tránsito se reportaron este sábado en la nueva vía al mar de Cereté

Una vía que se suponía traería desarrollo y bienestar a los residentes del barrio Caracas en Cereté, sólo les está dejando dolor y angustia.

Publicidad

Se trata de nueva vía al mar de Cereté, administrada por el concesionario de la Vía al Mar, donde nada más este sábado se registraron 5 accidentes de tránsito, con dos personas heridas de gravedad.

Este cruce, denominado “el cruce de la muerte”, se está convirtiendo en una pesadilla. Uno de los accidentes de este sábado  fue protagonizado por una camioneta de lujo, procedente del interior del país, que atropelló de forma violenta a un motociclista que venía de los lados del Control. La motocicleta quedó completamente destruida y al conductor podrían amputarle una pierna ante la gravedad de sus lesiones.

Por otra parte, los vecinos del barrio Caracas denunciaron que el puente peatonal subterráneo, que aún no se ha puesto al servicio del pueblo,  se inundó con el fuerte aguacero que se registró este jueves en Cereté, por lo que le hacen un llamado a las autoridades y al concesionario responsable por la obra.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad