Sin categoría

PoliDeCor se pronuncia sobre asesinato del Policía en Montelibano

A través de un comunicado el Departamento de Policía Córdoba se pronunció sobre el asesinato de uno de sus hombres ocurrido en el barrio San José del Municipio de Montelibano.

Publicidad

En el comunicado la policía indica que “en horas de la tarde de hoy, un patrullero de la Policía Nacional, que se encontraba en turno de descanso, fue abordado por hombres que lo atacaron con arma de fuego, en momentos en que se encontraba con unos familiares y amigos en su residencia del barrio San José de Montelíbano (Córdoba)”.

El Departamento de Policía identificó al patrullero asesinado por desconocidos.

“Como consecuencia de este hecho, el funcionario Delian Oswaldo Guevara Blanco, adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lamentablemente perdió la vida”.

Publicidad

Indica además que hasta el momento se desconoce las causas del asesinado del uniformado y por ello se creo una comisión especial para esclarecer el crimen.

“la Policía Nacional dispuso un componente especial de Inteligencia Policial e Investigación Criminal que llegó al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencia física y elementos materiales probatorios que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos, y con el fin de identificar a los responsables”.

Por último la Policía rechazó el acto de violencia contra la Institución e invitó a la ciudadanía a suministrar cualquier información tendiente a esclarecer el hecho, llamando la línea 322 7021245.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad